EL MÉTODO, PASO A PASO, NÚMERO 1 PARA ELIMINAR LAS CREENCIAS LIMITANTES DE TU MENTE

Y ELEVAR TU VIBRACIÓN DE MANERA INMEDIATA Y PERMANENTE

ESTO ES PARA TI SI...

ESTÁS CANSADA

De lidiar con el estrés del dia a dia y no saber como sentirte bien de una vez por todas

SABES

Como vibrar alto pero no logras mantenerte en ese estado maravilloso del ser por un tiempo prolongado

QUIERES

Mantener tu vibración elevada pero no sabes exactamente como

TE SIENTES

Bien contigo misma, pero cuando llegan ciertas personas o circunstancias todo se va al carajo!

QUIÉN SOY YO?

Mí nombre es David López Larenas.

Soy un apasionado por el desarrollo personal ya que creo que somos solo una ínfima parte de lo que podemos llegar a ser. Es por eso que hice una maestría en coaching con PNL, un doctorado en Metafísica y facilitador de frecuencias de sanación energéticas.

Con 12 años de experiencia. Desde el 2010 brindo información al mundo entero para mejorar su calidad de vida ! He cumplido todos los sueños que he tenido y ahora mi mayor sueño es que tu cumplas los tuyos.

He ayudado a cientos de miles de personas alrededor del mundo a mejorar sus vidas por medio de internet y de manera personal. Estás dispuest@ a acompañarme en este maravilloso viaje? Porque yo sí ^_^. Un abrazo! David.

¿Por qué Puedo Ayudarte?

Simple y sencillamente porque yo estuve en tu lugar.

Los primeros años de mi vida fueron años difíciles para mí. No encajaba en ningún lugar y me sentía excluido la mayor parte del tiempo. Mis compañeros aprovecharon eso y me comenzaron a hacer bullying.

A los 9 años de edad me quise quitar la vida por mi dificultad de socializar con los demás y el constante bullying que me hacían las personas que me rodeaban. A mi corta edad ya estaba cansado de mi vida, no me aceptaba, de hecho me odiaba y quería acabar con todo.

Por suerte decidí seguir con mi vida a ver que pasaba…

Mí inseguridad seguía creciendo y las personas a mí alrededor lo notaban aprovechándose de mí, o al menos así lo veía yo.

Un día, particularmente malo en la escuela secundaria, me salí de clases y me dirigí a un ciber café. Allí me dije lo siguiente: «o cambio o no sigo, no hay otra opción».

Ahí fue cuando empecé a incursionar en el desarrollo personal, liderazgo, inteligencia emocional y otros temas que me permitirían mejorar mí persona de a poco.

Estaba tan obsesionado con la mejora en mí persona que me llegaba a leer de dos a tres libros por semana, entre audios y videos que me ayudaban también.

Al tiempo me fui de Argentina a Colombia donde hice mi maestria en PNL o Programación Neurolinguistica.

Con el conocimiento que había adquirido en la maestría en PNL empecé a dar conferencias y cursos acerca de la PNL y como dominar tu mente y tu vida con ella.

Los rumores de mi trabajo llegaron hasta México, dónde me contrataron para capacitar al personal de diversas empresas con PNL (programación neurolingüística).

La chica que me contrató y la cual tenía el control de nuestras ganancias, me terminó estafando y yo quedé en la calle con diez pesos mexicanos que serían menos de 50 centavos de dólar.

En estas circunstancias es cuando uno se conoce a si mismo y aflora lo mejor de su interior.

POR SUERTE YO YA HABIA ENTRENADO MI MENTE Y SABIA COMO MANEJAR MIS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES EN ESAS INESPERADAS CIRCUNSTANCIAS.

Dicen que la necesidad es la madre del ingenio y el padre del crimen.

Por suerte me decidí por el primero y estando en la calle, sin saber que hacer, se me ocurrió llamar a una chica que había conocido hace poco. Le conté mí situación y acepto que fuera a su casa, vivía con su esposo e hija.

Fueron días duros en qué los diez pesos que me quedaban los use para comprar un pasaje ida y vuelta hacia un Starbucks que quedaba lejos del barrio dónde estaba, y me quedaban 3 pesos en los que me compre tres paquetes de galletas que serían mí desayuno, almuerzo y cena durante tres días.

Hice una promoción con mis servicios y comencé a generar ingresos. Me mudé a una habitación y de ahí me fui a ciudad de México.

Allí me reencontré con mí amiga María de los Angeles, con quién formamos una sociedad y dimos cursos por todo el centro y norte de México. En Coahuila trabajamos en una fundación dando capacitaciones y sesiones personalizadas que cambiaban la vida de las personas en cuestión de minutos. Estábamos súper felices con los resultados, y los clientes mucho más.

De ahí fuimos a Estados Unidos. Ella fue a Millwakee y yo a Texas.

Estuve allí por tres meses y luego me fui a Canadá.

Fueron meses fantásticos dónde conocí a grandes personas que me ayudaron en mí camino, uno de ellos es Leo Franco, un gran amigo con el cual compartimos una visión en común.

Si hay algo que aprendí, es que si te mantienes positivo y alegre, a pesar de las circunstancias, la vida te envía a las personas y situaciones adecuadas para tu crecimiento y prosperidad.

En Canadá estaba por dar varias conferencias con una chica de México cuando me enteré que en España se daba un doctorado en Metafisica con un maestro al cual admiraba.

Sin dudarlo saque los pasajes y viajé. Logré pasar todas las pruebas del doctorado y ahora soy Dr. en Metafísica.

Di conferencias en España, sesiones de coaching en Italia y ahora sigo viajando cumpliendo mi propósito: Ayudar a las personas a que vibren mas alto.

PERSONAS COMO LAS SIGUIENTES

¿SABÍAS QUE...

En las dos bombas que tiró Estados Unidos contra Japón en la segunda guerra mundial murieron alrededor de 300.000 personas?

¿Sabías que desde hoy, cuatro meses anteriores, murieron la misma cantidad de personas en el mundo pero nadie habla sobre ello?

AYER MURIERON 2,160 personas, y hoy morirán otras 2,160 personas más.

Según las estadísticas de la OMS hay un suicidio en el mundo a cada cuarenta segundos.

Y este número se ha multiplicado a raíz de la pandemia.

Esto se debe en GRAN PARTE (si no a su totalidad), a la falta de gestión emocional y control de los pensamientos que tiene cada individuo.

Esta gestión emocional y control mental no viene de nacimiento, tenemos que desarrollarlos, y con los medios de comunicación y otras instituciones jugándonos en contra desde que tenemos uso de razón, es nuestro DEBER aprender a provocar en nosotros las sensaciones que queremos experimentar para acabar con esta injusticia que estamos viviendo hoy en día.

¿Te imaginas ser dueña de tus pensamientos y emociones independientemente de las circunstancias?

VIktor Frankl DEMOSTRÓ que esto es posible en su libro “El hombre en busca de sentido”, donde allí explica como, estando en un campo de concentración Nazi, a cero grados, congelándose los pies hasta tener gangrena, comiendo un pedazo de pan y un vaso de agua al día, y con los guardias pegándole constantemente, pudo sentirse mas feliz que en toda su vida.

Esta comprobado CIENTIFICAMENTE que TODO ES ENERGÍA. E=MC2. Por lo tanto los pensamientos y emociones que tenemos en el cuerpo son tan solidos como la silla en la que estas sentada en este momento.

“Los pensamientos son cosas” Napoleon Hill

“Yo ya no soluciono mis problemas, arreglo mis pensamientos y mis problemas se solucionan solos” Louise Hay.

TODO ESTÁ EN LA ENERGÍA QUE EMANAMOS.

Lo que experimentamos en la vida no es más que un reflejo de nuestros pensamientos y emociones.

“COMO ES ADENTRO, ES AFUERA” Hermes Trismegisto.

Es decir, cambia tu interior (pensamientos y emociones), y cambiarás tu exterior de manera automática y natural (personas y circunstancias).

Y ES LO QUE ESTE PROGRAMA HARÁ POR TI

CAMBIARÁ TUS PATRONES DE PENSAMIENTO NORMALES por medio de la reprogramación mental, y estos nuevos patrones de pensamientos originarán nuevas emociones que crearán una nueva realidad.

¿Te das cuenta como funciona?

Con este programa cambiarás tu interior para luego, por defecto, cambies tu exterior.

¿Alguna vez has oído hablar a una persona diciendo:

– Mi pareja anterior me maltrataba, y ahora que cambié de pareja, esta ultima también me maltrata. Todas las mujeres/hombres son iguales.

– Cambié de trabajo, y el jefe es tan cabrón como el anterior. Todos los jefes son iguales.

No es que todos los jefes y parejas sean iguales. ES QUE LAS ESTÁ ELIGIENDO CON EL MISMO PATRÓN DE PENSAMIENTO, CON LA MISMA PROGRAMACIÓN.

CAMBIA TU PROGRAMACIÓN MENTAL Y CAMBIARÁS TU VIDA.

¿QUÉ RECIBIRÁS EXACTAMENTE ?

Este es el programa mas completo que existe para el control mental y la gestión emocional. Y de esta manera crees la vida que tanto deseas y mereces vivir. Son 6 pasos que se dictarán en 6 semanas por las que pasará tu mente y cuerpo para lograr el control mental y el dominio emocional.

Tu mente estará neutra para desechar viejos habitos obsoletos y adquirir nuevos posibilitantes. Esto es importante para sacarle el máximo provecho al programa y absorber todo el contenido asimilándolo fácilmente.

Te conocerás a ti misma en profundidad y desde las sombras en donde se encuentran escondidas tus programaciones limitantes las podrás resolver de raíz.

Eliminamos paso a paso con técnicas avanzadas de Programación Neurolinguistica los hábitos que nos están frenando de tener la vida que queremos.

Elegimos el estilo de vida que queremos. Quien tenemos que ser para merecer esa vida y que hábitos tiene nuestro yo ideal.

Ponemos en practica nuestro nuevo YO desde la visualización, meditación, reprogramación y otras herramientas de cambio.

Aquí utilizaremos un sistema probado para MANTENERNOS en ese estado deseado y actuar como nuestro nuevo yo manteniendo esos nuevos hábitos que nos darán como resultado la vida que queremos.

BONOS DE REGALO EXCLUSIVOS (Totalemente sin costo, exclusivamente por este lanzamiento, pasada esta oportunidad, se venden por separado)

1 - CONFIANZA TOTAL

 Un programa basado en la autoconfianza y como lograr moldearte a ti misma para moldear tu realidad. VALORADO EN 200 DÓLARES

2 - VOLUNTAD DE ACERO

Voy a enseñarte una estrategia mental para que sigas perseverando hasta alcanzar tu objetivo. VALORADO EN 150 DÓLARES

3 - DIOSA ATENAS

 Se imparable y nunca mas elijas el temor como emoción dominante. Vas a aprender a tener valor sin igual para atreverte a realizar las mas asombrosas proezas. VALORADO EN 150 DÓLARES

4 - IMÁN DEL DINERO

Todos sabemos que el dinero juega un papel fundamental en nosotros como seres humanos. Aquí te daré una técnica rápida para que puedas mejorar tu situación económica por medio de mejorar tus pensamientos. VALORADO EN 150 DÓLARES

PREGUNTAS FRECUENTES

ELEVA TU VIBRACIÓN EN 6 SEMANAS Y TRANSFORMA TU VIDA PARA SIEMPRE es un programa especialmente diseñado para las mujeres que les apasiona mejorarse a si mismas para vibrar mas alto en sus vidas.

Te permitirá eliminar tus creencias limitantes en tiempo récord con PNL, elevar tu vibración para que te sientas bien en cualquier momento y lugar independientemente de las circunstancias sin tener que estar largas horas hablando de tus problemas y hundiéndote en ellos.

ELEVA TU VIBRACIÓN EN 6 SEMANAS Y TRANSFORMA TU VIDA PARA SIEMPRE es diferente porque cambiamos tus patrones de pensamiento en tiempo record y de manera permanente. Los cambios los verás al instante. Además, te beneficiarás de adquirir una voluntad de hierro, ser una Diosa Atenas, claridad mental 2.0, una confianza total y mucho más! Sí, no hay nada más que se le parezca.

Hay muchas variables que pueden influir en la velocidad de tu éxito. Las circunstancias personales, tu compromiso y tu frecuencia de práctica son factores que pueden afectar esto.

Algunas personas experimentan resultados casi de inmediato; para otros, puede llevar un poco más de práctica. Si realmente estás luchando con una vibración baja, es posible que tengas que pasar por todo el programa antes de comenzar a ver resultados notables.

Lo que puedo prometerte es que mientras te mantengas comprometido con las técnicas que aprenderás y las aplicas consistentemente, verás mejoras. GARANTIZADO.

Aquí está todo lo que está recibiendo:

  1. Claridad Mental 2.0 para tomar el control de tu vida
  2. Conócete a ti misma y saca lo que no te sirva
  3. Renueva tu ser y despídete de una vez por todas de lo viejo y obsoleto.
  4. Una mejor vida al alcance de tu mano
  5. Sé la súper heroína que sueñas ser
  6. Vive la vida de tus sueños
  7. Ayuda personalizada en sesiones Master Mind
  8. Acceso de por vida al material

Además de todo esto, hay muchos beneficios adicionales para ti, como:

  1. Un gran descuento 4.254 dólares en el programa.
  2. 4 Bonos valorados en 650 dólares
  3. 10 días de garantía, así que si no te gusta esto, no pagarás ni un centavo.
  4. Estrategias nunca reveladas para eliminar todas tus creencias limitantes y vibrar tan alto como quieras ¡Y más!

Como te mencioné anteriormente, estoy totalmente comprometido contigo. Lo que estás por descubrir es lo mejor de lo que he aprendido en los últimos 16 años. Este es un gran entrenamiento. Creo que es el mejor de su tipo.

Pero si, por cualquier motivo o sin razón alguna, sientes que te defraudé; o no te gusta el contenido; o no estás ENAMORADA de él, un correo electrónico te dará un reembolso rápido y amistoso del 100%. Sin preguntas.

Tu palabra es oro conmigo. ¡Confío en ti!

Tienes 10 días para probar el programa sin riesgo. ESTO es lo mucho que creo en este programa. Y eso es lo mucho que espero que te ayude dramáticamente.

Realmente estoy eliminando TODO el riesgo por ti.

¿TIENES OTRA PREGUNTA?

¿POR QUÉ ESTO ES DIFERENTE A TODO LO QUE ENCONTRARÁS POR AHÍ?

Hay muchas personas que hablan acerca de vibrar alto y de alcanzar elevados estados del ser. Pero estas personas no saben como PERMANECER en esos estados, ya que no cambian la programación que les produce esos estados, nunca han sabido reprogramar la mente de una manera eficaz y permanente para que de manera natural alcances esos elevados estados de consciencia.

La diferencia con este programa, es que a través de la Programación Neurolingüística avanzada (y no sacada desde un libro, sino que me entrené con los mejores del mundo en el área de manera personal, y además estudié un doctorado en Metafisica en Asturias, al Norte de España por la “Universal Church de California.”), estas formaciones, y los cientos de casos de éxito, me permitieron llegar al punto de lograr cambios inmediatos y permanentes en la mente de las personas, y también lo haré contigo en este programa.

GARANTÍA 100%

CERO riesgo

Si en 10 días te das cuenta de que esto no es para ti, te devuelvo el 100% de tu inversión

AHORA, LA PREGUNTA DEL MILLÓN

¿Cuánto vale toda esta maravilla?

Personalmente tengo mas de diez años de formación en el tema y mas de 10mil dólares invertidos en estas formaciones. Este conocimiento está condensado en esta formación de seis semanas. LAS PRIMERAS SEIS SEMANAS DEL AÑO SERÁN LAS QUE HAGAN LA DIFERENCIA EN TU AÑO COMPLETO.

¿Exactamente que recibes?

RECIBIRÁS

TOTAL: $4.650 USD

Pero no quiero que inviertas por separado en cada uno de los pasos. Mi misión es darte todo de una manera simple, fácil de aplicar y con cambios inmediatos.

No te llevarás todo esto por 2.000 dólares (MENOS DE LA MITAD DE PRECIO!)

Tampoco por 1,000 dólares (menos de 1/4 del precio!)

Tampoco por 500 dólares! (poquitísimo para tanta y tan buena información!! ¿No te parece?)

Te lo vas a llevar, todo esto, por TAN SOLO 396 DÓLARES

ÚNETE HOY POR SOLO

$4.650 USD

$396 USD

91% de descuento

Apúrate porque ésta oferta no durará para siempre.

Reserva tu lugar en éste método exclusivo

Tu compra es 100% segura

GARANTÍA 100%

CERO riesgo

Si en 10 días te das cuenta de que esto no es para ti, te devuelvo el 100% de tu inversión

El programa me ayudó mucho a mantenerme en un estado de amor y paz. Antes era una persona desequilibrada y se notaba en mi peso y a veces en mi carácter (mas veces de las que quisiera admitir jeje), pero ahora todo cambió. Desde que hice el programa con David me siento mas equilibrado y en paz.
Muchas gracias, porque realmente este programa ha cambiado mi vida

VISUALICEMOS TU YO FUTURO!

Imagínate que has tomado el programa hace ya un año ¿Quieres que te comente como te verás?

Estarás salpicando ternura por todos lados, sonriendo, feliz, teniendo ese magnetismo personal que los demás aman.

Te sentirás segura y tranquila porque sabrás salir de cualquier apuro porque aplicarás las herramientas aprendidas. Resolverás cualquier problema, y estas escuchando las voces de agradecimiento de tus seres amados porque, con facilidad y sin esfuerzo, les ayudas a ellos a resolver sus mas grandes problemas.

Respiras profundo y sabes, tienes la certeza de que todo está bien. De que tienes el control de tu vida al tener el control de tus pensamientos y emociones.

Tu tienes tus manos firmes sobre el timón de tus pensamientos y diriges el barco de tu vida hacia donde se te antoje.

Esto te da una confianza total que te permite plantearte las metas mas locas y aparentemente imposibles, pero tu las LOGRAS! LAS LOGRAS A TODAS! Y DISFRUTAS DEL PROCESO, disfrutas cada paso que das hacia ellas.

Miras al cielo azul, respiras el aire puro y sonríes. Amas tu vida, la amas como nunca antes la has amado porque estas en paz contigo misma. Estas feliz, radiante, y sientes esa paz interior que te envuelve, ese amor que brota en tu corazón y se transmite en una hermosa y genuina sonrisa en tu rostro que contagia a todo aquel que te mira.

Y sabes que esa felicidad y paz no te la roba nada ni nadie, porque pase lo que pase tienes las herramientas para sentirte así PARA SIEMPRE.

Lo lograste… eres feliz aquí y ahora mas allá de cualquier evento o situación, sabes ponerte en ese hermoso estado del ser en cualquier momento, cualquier lugar, independientemente de las circunstancias.

ERES DUEÑA DE TI MISMA.

Todos los mentores o gurús que admiras empezaron desde cero.

Tanto si tienes depresión, ansiedad, estrés, como si estás feliz de la vida, contenta con tus resultados aunque sabes que hay más, y quieres ese mas, entonces, en ambos casos, este programa es para ti.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2021

Abrir chat
1
Hola, en qué puedo ayudarte?